ALUMNADO DE HONOR

Nuestros Alumnos de Honor, sus experiencias, contacto...

2012


Cristina Tamarit Febrero

Estilista

cristinatamarit@yahoo.es

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Mª Carmen Vargas Holgado

Auxiliar de enfermería

Para mí la realización del curso de terapia regresiva ha representado un aprendizaje muy enriquecedor a todos los niveles. No solo el aporte personal que supone el conocimiento de uno mismo sino también el hecho de poder ayudar a sanar múltiples dolencias físicas, emocionales y mentales que causan numerosos trastornos en la conducta humana, los cuales pueden tener un origen en las primeras etapas de la vida o en vidas pasadas.

maricarmenvargasholgado@yahoo.es

Curso Teórico y Práctico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Mª Concepción Obrador Torres

Responsable Departamento de Publicidad

Me siento muy honrada, de haber compartido estos meses con Máriat y mis compañeros. Mi finalidad era crecer espiritualmente y creo que ahora empiezo a ver el camino. Muchas gracias por tu ayuda.

concepcioot@hotmail.com

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Fátima Alonso Rodríguez

Licenciada en Ciencias de la educación

Este viaje ha sido para mí un gran placer por haber podido compartir, con los compañeros y con nuestra tutora, este camino de aprendizaje. Gracias a todos y muy especialmente a Máriat que tan sabiamente nos sabe conducir y aportar toda su sabiduría y su luz. Ahora sólo espero poder seguir, cada vez con más entendimiento y continuar el proceso para poder seguir disfrutando de este divertido y entretenido viaje con los demás .Con todo mi cariño un saludo afectuoso para todos.

fatima_alonso_r@hotmail.com

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

María Angélica Ahumada

Asistente Social

La realización de este curso me ha permitido continuar con un sueño que comenzó desde que fui paciente de Máriat, la cual me permitió por intermedio de la TR conocer, comprender y sanar situaciones de vida que me tenían condicionadas a patrones de sufrimientos.

Muy contenta con el paso dado, hoy puedo afrontar el futuro con optimismo y puedo a la vez aportar un servicio a la comunidad por intermedio de esta magnífica técnica, permitiéndome ayudar a aquellos que la necesitan, a si como yo una vez también la necesite. Muchas gracias a Máriat por tan bello curso y también por la paciencia invertida durante estos 9 meses de curso

ma.ahumada@hotmail.com

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración. Taller Presencial de Terapia Regresiva

Maria Dolores García Gómez

Coach

Cuando empecé este curso, lo hice con la intención de alcanzar unos determinados objetivos, así como también de tener la posibilidad de dedicarme profesionalmente a algo que, desde hacía años, me apasionaba. Lo que nunca hubiese imaginado es que esos objetivos no sólo iban cambiando de forma a medida que el curso avanzaba, si no que iban a ser ampliamente supeº. Es casi imposible relatar al completo todo cuanto he ganado; pero sí que puedo decir algo: Este no es el lugar para explicar a nadie lo que puede ganar con este curso…. Este, sin duda, es el lugar para decirle a todo el mundo que este curso ¡¡¡es para vivirlo y experimentarlo!!!

Una vez más… ¡GRACIAS VIDA! ¡GRACIAS UNIVERSO! ¡GRACIAS CHICAS! ¡GRACIAS MARIAT!

Con todo mi corazón, os envío un Abrazo de Vida, un Abrazo que nos ha unido en el Camino… un Abrazo Infinito... NAMASTÉ

marydgg@hotmail.com

Curso Teórico y Práctico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

María Elina Pereira Olmedo

Licenciada en Medicina y Experta en Medicina Paliativa

Siento que muchas cosas han cambiado. Entre ellas mi manera de verlas. Aprendí a confiar y dejarme guiar hacia mi propio interior, a encontrarme allí, conmigo misma y a través vuestro, a vuestra presencia que ha sido fundamental para mí.

Durante este tiempo compartido, me he sentido en un círculo de energía amorosa. Y este sentir me ha permitido dejarme dar por vosotras...

¡Gracias, muchas gracias por haber formado parte de este tiempo compartido!

elina.pereiraolmedo@gmail.com

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Marta Nelly Quidel

Licenciada en Trabajo Social

Han sido nueve meses muy intensos de teoría y vivencias personales que han ampliado considerablemente mi percepción de la terapia regresiva y de mi vida. He encontrado respuestas a muchos temas irresueltos de mi vida actual y he abierto nuevos senderos para continuar descubriendo mi Ser. Me he reencontrado con personas de esta vida, en otras vidas y he aprendido a entender sus comportamientos y actitudes, me he visto diferente, pero en esencia siempre igual; un alma inquieta, curiosa, en búsqueda de evolución.

¡Muchas gracias Máriat que has guiado este aprendizaje y Muchas gracias Chicas, que me han acompañado en este maravilloso viaje!

martaquidel@hotmail.com

Curso Teórico y Práctico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Patricia Rómer

Licenciada en Periodismo

Máriat me acompañó en todo el proceso, con gran paciencia porque todos los pasos son necesarios y en ese orden para que finalmente todas las piezas encajen.

Finalmente cuando toda la información está perfectamente estructurada llega la hora de la verdad, que es el curso presencial, que solo puedo calificar de clase magistral. Durante dos días, Máriat está para y por sus alumnos, se abre para compartir todas sus experiencias y su sabiduría ya que su compromiso en crear auténticos profesionales.

Ahora comprendo el porqué de tantas horas de estudio y porqué hasta el final las piezas del puzle no encajan.

Es imposible que una técnica de sanación tan potente se aprenda en tres fines de semana que duran los cursos habituales, sin embargo el método de Máriat es complejo y completo y garantiza profesionales bien formados.

patriciay Práctico@yahoo.es

Curso Teórico y Práctico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración. Taller Presencial de Terapia Regresiva

Antonio Ruiz Hernández

Profesor de Dibujo y Pintura y terapeuta

Mi formación como terapeuta de terapia regresiva, ha sido una experiencia sorprendente, profunda y liberadora, conectar con este inmenso mar de recuerdos y vivencias que da sentido a preguntas de nuestra vida a través de la regresión, es mucho más que un regalo, es una esperanza. Utilizar esta magnífica herramienta para ayudar a otros seres es para mí un honor.

antonioruizz@gemail.com

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración. Taller Presencial de Terapia Regresiva.

Irene Marina Peláez Izquierdo

Auxiliar de Enfermería

Para mí este curso ha hecho que sea consciente del robo de mi hijo en el 75. Y desde luego encontrar el equilibrio corporeo-espiritual aumentando mi autoestima, mi creatividad, mi operatividad a nivel profesional y desde luego en las relaciones entre los que me rodean. Es increíble, que en nueve meses, haya parido una nueva "Irene". Gracias de nuevo por todo. No dejéis de informarme de los talleres, que nada más pueda, lo realizo. Un abrazo muy fuerte.

iremapi@hotmail.com

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Celina O. Arreola Guadián

Licenciada en Turismo

Cumplir con la mision que me trajo aqui esta vez, evolucionar como ser Espiritual que soy.

cognac@prodigy.net.mx

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva 9 meses

Juan Gil Bautista

Diplomado en Turismo - y Licenciado en Psicología

Solo quiero decir que el CURSO ha sido una maravilla para las personas que tratamos día a día los problemas personales que son muchos. Dicho curso nos proporciona una mayor sabiduría y seguridad en uno mismo.

manuelgil52@hotmail.com

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Giana Urtasun López

Terapeuta alternativa

Cuando inicie la formación como terapeuta regresiva, no imagine ni siquiera el profundo alcance de implicación emocional al que este maravilloso viaje te transporta... es un viaje sin retorno hacia la toma de consciencia de nosotros mismos donde los límites de tiempo y espacio se difuminan haciéndose un mismo trayecto hacia la eternidad.

Comprensión, amor, aceptación y sanación se acompañan y van de la mano en el camino hacia la armonía y el bienestar. Creo que cada ser humano debería vivir esta increíble experiencia.

giana1974@hotmail.com

Curso Teórico y Práctico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Beatriz Albelo Mesa

Administrativa

Aprendiender a superar limitaciones para después poder ayudar a los demás a tener una existencia más plena y consciente.

proyectopiramide@hotmail.com

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Claudia Andrea Quezada Carreño

Autónoma e Ingeniera de ejecución en Comercio Internacional

El curso de Terapia Regresiva, ha sido un viaje al interior de mi misma. Han aparecido recuerdos escondidos en algún lugar de mi memoria, que me han ayudado a comprender muchas cosas actuales de mi vida. Espero con las herramientas aprendidas, ayudar a otros en su camino hacia el autoconocimiento. Muchas gracias.

klaudymar@yahoo.es

Curso Teórico y Práctico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

M. de los Ángeles Puig Martín

Comercio

Para mí ha representado que al morir queda una parte de nosotros que hace que entre la sabiduría en nuestro corazon, nuestra mente inmortal.

totangels@hotmail.es

Curso Teórico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración.

Radostina Koleva Tabanova

Restauración

El curso era muy completo e interesante. Para mí ha sido un gran honor haber sido tu alumna, me has dado una herramienta que me va a ayudar en el camino que estoy emprendiendo ¡gracias!

ineishan@yahoo.es

Curso Teórico y Práctico de Formación en Terapia Regresiva. 9 meses de duración. Taller Presencial de Terapia Regresiva.

<