Calendario de Actividades

Ante todo, muchas gracias por su interés hacia nuestras actividades.

CURSOS Y ACTIVIDADES A CARGO DE MARIAT G. BERNABE

TRATAMIENTO PERSONALIZADO
DE TERAPIA
REGRESIVA

Barcelona, periodicidad intensiva
Almería, periodicidad semanal o intensiva
Madrid, periodicidad intensiva
(Bajo petición de hora por teléfono +34 607 22 33 99)

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE DE TERAPIA
REGRESIVA

Curso de Terapia Regresiva Online, utilizando un cuidadoso método didáctico que permite una formación adecuada online.
* El Curso Completo de Terapia Regresiva comienza el 18 de Enero de 2018.

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE DE TERAPIA REGRESIVA SANITARIA

Curso de Terapia Regresiva Sanitaria Online, utilizando un cuidadoso método didáctico que permite una formación adecuada online.
* El Curso de Terapia Regresiva Sanitaria comienza el 5 de Octubre de 2017.

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Opiniones reales y verídicas de nuestros alumnos.

Testimonio de Georgina Brotons Llacer

Para mí este curso ha sido de gran envergadura, no sólo por lo mucho que he descubierto, sobre mí misma, sobre mi familia, y sobre muchos aspectos que ni advertía que estaban ahí pendientes de resolución, también estoy sorprendida de haber descubierto esta gran herramienta para ayudar a sanar problemas con las personas que trabajo a diario. Para mí ha sido un curso útil y muy práctico, aunque también soy consciente de que me queda trabajo por hacer y tiempo para asimilar todo lo que hemos ido trabajando a lo largo de estos meses. ¡Gracias por todo, Máriat!

-Georgina Brotons Llacer / Licenciada en Psicología y Terapeuta

Ha representado un gran escalón en mi despertar y expansión de consciencia, dónde he tenido la gran oportunidad de conectar con mi YO SUPERIOR, de escuchar a mi intuición, y conectar con mi alma y con mi niña interior unido a toda la información de mis ancestros y de vidas pasadas. Consiguiendo así un alto nivel de autorrealización, lo que Maslow llama EXPERIENCIA CUMBRE. TODO EL MUNDO DEBERÍA PASAR POR ELLO... Te ayuda a profundizar y a conectar con las energías del amor incondicional, la compasión, la empatía, la paciencia, la serenidad, el perdón… Ha sido muy gratificante ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! al universo y a la VIDA por haberme concedido esta OPORTUNIDAD. LAS OPORTUNIDADES traen GRANDES CAMBIOS. Un bonito CRUCERO por las AGUAS de MI VIDA que he hecho este año.

-Lidia Lara i Andreu / Orientadora en IES

Estos nueve meses marcan un antes y un después en mi vida en cuanto a un gran crecimiento personal positivo. Un anclaje importante en mi camino de aprendizaje ha sido participar a lo largo de estos meses en esta completísima formación guiada por Máriat. Agradezco todo su apoyo y colaboración. Mi agradecimiento al universo por poner en mi camino a personas extraordinarias, no solo tutora y compañeras sino otras personas que he conocido paralelamente al desarrollo del curso. El honor es mío haber participado muy gratamente.

-Carmen Vázquez Martínez / Trabajadora Social

<